En A.C.A. nos diferenciamos por un excelente servicio de post-venta. Brindamos soporte Técnico en el área de Sistemas de Energía de Respaldo a Empresas de Servicios Críticos tales como; líneas de producción en fábricas, líneas de cajas registradoras en supermercados y grandes depósitos de logística, cooperativas, sistemas de puestos de peajes (cajas, barreras, sensores, indicadores, balizamiento y otros), frigoríficos y Data Centers.

Mantenimiento

                Nuestro compromiso es con el cliente, para atenderlos en situaciones donde el respaldo de energía de sus sistemas de información, seguridad o el manejo de efectivo es crítico.

        Estamos prestos para una atención oportuna y seria durante los 365 días del año, con equipos de reserva (para sustitución inmediata y rápida reposición del servicio) y la logística adecuada (con recursos humanos calificados, instrumentales y herramientas apropiadas y móviles aptos, todo terreno inclusive, para los clientes ubicados en zonas de dificil acceso)

Porque Elegirnos

      Somos una Empresa 100% nacional, convencida de la capacidad de nuestra gente, de sus habilidades y creatividad.

         Una Empresa Líder en brindar soluciones a medida a los requerimientos del cliente en el campo del suministro de energía de respaldo con suficiencia, calidad, con costo eficiente y con la posibilidad de integrar diversas fuentes de energía.

Rectificadores, UPS's, Bancos de Baterías

Servicio técnico A.C.A.

Estamos orientados a brindarle satisfacción a nuestros clientes, compromiso 24x7x365 y atendimiento personalizado.

Detalles

Proyectos

Proyectos Llave en Mano

A.C.A. realiza además, en forma consorciada, proyectos llave en mano de Instalaciones Eléctricas, Aire Acondicionado y Redes de Cableado Estructurado (cableado metálico y fibra óptica) para Empresas del Sector Financiero, Industrial y Comercial.

Detalles