Seleccione una categoría

Rectificadores

          Los rectificadores controlados, son convertidores de corriente alterna a corriente continua [ca - cd], donde el valor promedio de la tensión de salida puede ser controlada viariando el tiempo de conducción de los tiristores o el ángulo de retraso de disparo. La fuente de entrada primaria puede ser monofásica o trifásica.

                     Somos Fabricantes de Rectificadores de la marca registrada LBA y los equipos están disponibles para tensiones de entrada monofásica o trifásica y con salidas de corriente de continua de +12Vcc, -48Vcc y -110Vcc.

Tipos de UPS

         Los tipos de topologías utilizadas para el diseño de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, UPS (Uninterruptible Power Systems) definen los distintos tipos de UPS.

             Una variedad de enfoques en el diseño, cada uno de los cuales con características de rendimientos diferenciados, son utilizados para implementar los sistemas de UPS. Los más comunes son los siguientes;

Ø  Standby

Ø  Línea interactiva

Ø  Standby-Ferro

Ø  On line de doble conversión

Ø  On line de conversión delta

          Consulte con nosotros para encontrar la solución más eficiente a sus requerimientos.

Rectificadores

Somos Fabricantes de Rectificadores de la marca registrada LBA. Los equipos están disponibles para tensiones de entrada monofásica o trifásica. Así mismo, se disponen de salidas en corriente continua de +12Vcc, -48Vcc y -110Vcc.

Reguladores de Tensión

Somos Fabricantes de Reguladores de Tensión y tambien de Transformadores de Aislación. Éstas Soluciones entregan a su instalación valores nominales de tensión, además de aislarlas de perturbaciones electromagnéticas.