Historia

            A.C.A. Equipos Industriales, una Empresa Paraguaya, localizada en la Ciudad de Lambaré, lleva en el mercado más de 14 años dedicada fuertemente a; Ventas, Montaje, Instalación y Technical Support de UPS (Uninterruptible Power Supply), Rectificadores, Bancos de Baterías, Estabilizadores de Tensión y Transformadores de Aislación.

            Soporte Técnico en el área de Sistemas de Energía de Respaldo a Empresas de Servicios Críticos tales como; líneas de producción en fábricas, líneas de cajas registradoras en supermercados y grandes almacenes, cooperativas, sistemas de puestos de peajes (cajas, barreras, sensores, indicadores, balizamiento y otros), frigoríficos y Data Centers. Realiza además, en forma consorciada, proyectos llave en mano de Instalaciones Eléctricas, de Aire Acondicionado y de Redes de Cableado Estructurado (cableado metálico y fibra óptica) para Empresas Industriales y Comerciales.

            A partir del año 2012, amplía su cartera de clientes, ofreciendo al mercado nacional productos de fabricación propia; rectificadores, estabilizadores de tensión, transformadores de aislación y tableros de transferencia.

            Durante el año 2013, se amplía la dotación de personal, se invierte en equipos de transporte e instrumentales. En el 2014, físicamente crece el local de la Empresa y se inicia un proceso sin pausa de certificación de normas de calidad ISO 9001:2008.

            Estamos orientados a brindarle satisfacción a nuestros clientes, compromiso 24x7 y atendimiento personalizado.

Política

          Somos una Empresa 100% nacional, convencida de la capacidad de nuestra gente, de sus habilidades y creatividad. Somos una Empresa Líder en brindar soluciones a medida a los requerimientos del cliente en el campo del suministro de energía de respaldo con suficiencia, calidad, con costo eficiente e integrando diversas fuentes de energía.

          Nos distinguimos por el respeto a la palabra, el compromiso con el cliente, para atenderlos en situaciones donde el respaldo de energía de sus sistemas de información, seguridad o en el manejo del efectivo es crítico. Prestos para una atención oportuna y seria durante los 365 días del año, con equipos de reserva y la logística adecuada.

          El desarrollo individual y corporativo del personal, por medio de capacitaciones periódicas, están orientadas a satisfacer los más altos estándares de calidad y requerimiento de los clientes.  

Mision y Visión

MISIÓN

         Somos una Empresa Líder en Soluciones para Suministro de Energía de Respaldo. Brindamos soluciones a medida basados en el desarrollo y la fabricación de equipos propios y además en la representación de firmas de prestigio internacional.

          Nos distinguen nuestro compromiso, el respeto a la palabra y nuestra prestancia durante todos los días del año para atender a clientes críticos en sus requerimientos específicos.  

VISIÓN

          Posicionarnos como una Empresa Modelo en el Desarrollo de Tecnología Nacional y en la prestación de servicios para Soluciones de Suministro de Energía de Respaldo.